fbpx
//Apuesta por muebles nuevos para renovar tu salón

Apuesta por muebles nuevos para renovar tu salón

¿Quieres dar un aire renovado a tu salón? Cambiando algunos muebles la estancia puede parecer completamente diferente, más moderna, más atractiva estéticamente, e incluso más amplia si aciertas con un mobiliario funcional. Como especialistas en la venta de muebles y sofás de ocasión en Valencia, queremos dar algunos consejos sobre los elementos que puedes cambiar en el salón de tu hogar para renovarlo sin complicaciones y sin necesidad de hacer obras.

Cambiar los muebles para renovar el salón

La apuesta por muebles funcionales siempre es un acierto. Si quieres cambiar tu salón, pero sin entrar en la realización de obras complejas, con cambiar parte del mobiliario puedes conseguir lo que estás buscando de formas sencilla:

  • Compra un sofá más funcional: un sofá con el que puedas ahorrar espacio. Hoy en día existen opciones como los sofás chaise longue, que ofrecen un aspecto muy moderno y actual, además de la posibilidad de tener un sofá cama, además de espacio para almacenaje extra. Todo ello sin dejar a un lado la comodidad y el descanso que aportan. Este tipo de sofás también hacen que la estancia gane amplitud.
  • Apuesta por una buena mesa de centro: hay mesas de centro para todos los gustos, pero… ¿por qué no una mesa con estilo y que tenga espacio para el almacenaje? Gana metros cuadrados en tu salón con mesas de centro extensibles y elevables.
  • Coloca un espejo: con este elemento el salón parecerá mucho más grande y tendrá un aire completamente nuevo.
  • ¿Por qué no una estantería de diseño? Coloca una estantería en el salón para poder poner en ella libros, figuras o cualquier otro elemento decorativo. Hay estanterías de todo tipo y para todos los gustos, por lo que encontrar una que encaje con el resto de elementos decorativos y mobiliario, no es muy complicado.

En Muebles El Chollazo, como expertos en la venta de muebles y sofás de ocasión en Valencia, te ofrecemos todo un catálogo para decorar la vivienda a tu gusto y darle ese aspecto renovado que estás buscando.

By | 2021-07-19T11:18:45+00:00 julio 19th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat