fbpx
//Tips para elegir la silla de oficina perfecta

Tips para elegir la silla de oficina perfecta

 

Pasar 8 horas delante del ordenador es lo más común hoy en día para una gran cantidad de trabajos. ¿Y esto qué significa? Que hay que pasar también 8 horas sentados en la misma silla. Por ello, es fundamental saber elegirla. Solo así podremos trabajar cómodamente y evitar dolores de espalda y posturales. En Muebles Chollazo, tu tienda de sillas de oficina en Valencia, te damos las claves para elegir la mejor opción. 

Cómo elegir silla de oficina

  • Comodidad: las caderas, las rodillas y los tobillos deben poder formar un ángulo de 90 grados. También es importante que la silla sea regulable. Debe adaptarse tanto a tu cuerpo como a las características de tu escritorio como, por ejemplo, la altura de la mesa con respecto a tu torso. 
  • Respaldo completo: el respaldo debe tener una longitud suficiente como para poder cubrir al menos toda la espalda. Además, la posición tiene que ajustarse al gusto del usuario en todas las direcciones y niveles de confort, siempre en función del peso y la altura.
  • Reposabrazos: lo ideal es que el codo quede a 90 grados al apoyar los antebrazos para asegurar una postura cómoda. También es aconsejable optar por modelos que nos permitan variar la altura y posición de los apoyabrazos, así como regular su separación con el asiento de la silla. 
  • Material transpirable: para una mayor comodidad, el tapizado debe ser transpirable y estar diseñado para soportar el uso continuado. 

 

Las mejores sillas de oficina en Valencia

Si buscas sillas de oficina en Valencia, en Muebles El Chollazo te ofrecemos un amplio catálogo con una gran variedad de modelos al mejor precio

Trabajamos todo tipo de diseños, estilos y colores, garantizando siempre una gran calidad para tus muebles de oficina. En nuestra tienda podrás encontrar todo aquello que necesitas para que tu oficina o negocio estén sumamente completos y den una imagen de profesionalidad.

 

Ven a visitarnos si quieres asesoramiento o compra directamente en nuestra tienda online.  Por precio, calidad y esmerada atención, Muebles El Chollazo es tu mejor opción

 

By | 2021-12-20T12:56:01+00:00 diciembre 20th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat