fbpx
//¿Qué tendencias de decoración nos esperan en 2022?

¿Qué tendencias de decoración nos esperan en 2022?

Los profesionales de la venta de muebles de ocasión en Valencia sabemos que dar con una decoración que cubra expectativas estéticas y funcionales al mismo tiempo no siempre es fácil. Pero es precisamente esta combinación la que irrumpe con fuerza en cuestión de tendencias de decoración en 2022. 

Y es que, ahora, más que nunca, el confort y la elegancia se dan de la mano para volver al concepto de hogar como templo. 

En las siguientes líneas, ofrecemos algunas pinceladas del estilo que se impone en el universo de la decoración. ¡Toma nota!

Siguiendo la estela de 2021

Este año, las tendencias no son demasiado rupturistas con la línea decorativa de temporadas anteriores. En este punto, se mantiene la estela del último año en relación a los materiales naturales y locales. 

Por otro lado, tengamos en cuenta que, actualmente, el usuario le da más importancia que nunca al confort y aprovechamiento del espacio. En consecuencia, las estructuras de madera multifuncionales como las camas-nido, las mesas con almacenaje o las estanterías separadoras de espacio siguen siendo protagonistas. 

El estilo industrial confluye con elementos naturales 

En las tiendas de venta de muebles de ocasión en Valencia, irrumpe con fuerza la convivencia de lo industrial y lo orgánico en el mismo espacio para 2022. Por ejemplo, la combinación del acero o las resinas con otros materiales naturales como la madera, forman un tándem ganador. 

Dándole la bienvenida al look inoxidable para cocinas

Cada vez gana más adeptos el acero inoxidable en el mobiliario de cocina. Y es que, ahora, el usuario no quiere renunciar a la estética, durabilidad y fácil limpieza, lo que ha llevado a los profesionales del sector de la venta de muebles de ocasión en Valencia a vender más soluciones fabricadas con este noble material para cubrir las nuevas demandas.   

En 2022 se apuesta por los contrastes 

El contraste en texturas y tonos también es tendencia. Así, le damos la bienvenida a la combinación de colores cálidos y fríos, así como a la confluencia de texturas mate y brillantes.

 
Ahora que ya conoces las tendencias que trae el nuevo año en muebles, ¿a qué esperas para poner tu casa a la última? Nuestros profesionales de venta de muebles de ocasión en Valencia te ofrecen las mejores soluciones, en las que confluyen funcionalidad y estilo. ¡Ven a Muebles El Chollazo!

By | 2021-12-29T09:58:34+00:00 diciembre 29th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat