fbpx
///Porqué optar por muebles de ocasión

Porqué optar por muebles de ocasión

Un mueble de ocasión es aquel que sale a la venta de segunda mano. Lo que no quiere decir que se encuentre en mal estado o que haya sido deteriorado por el paso del tiempo. De hecho, es posible que su mueble de ocasión no haya sido usado, simplemente adquirido previamente para instalaciones que no llegaron a abrir. 

Un caso muy común es el de muebles utilizados en ferias y convenciones, que han tenido un uso muy limitado, de apenas unos días y que se encuentran en perfecto estado, por lo que es casi imposible notar alguna diferencia frente a un mueble nuevo.

Además, la venta de muebles de ocasión en Valencia tiene una amplísima oferta. En ella podrás encontrar absolutamente de todo. Pero, antes de descubrir su variado catálogo, te contamos el principal beneficio de optar por amueblar tu casa o tu oficina con muebles de ocasión. Una posibilidad que no siempre se tiene en cuenta, pero que tiene, sin duda, grandes ventajas:

·   Precios mucho más bajos. Es la principal ventaja, pues a pesar del poco uso que en la mayoría de las ocasiones ha tenido el mueble, su precio es considerablemente más bajo al del mismo producto cuando salió a la venta por primera vez.

Es decir, la inversión final que realizamos en el amueblado es muy inferior al desembolso que supondría un amueblado de primera mano.

Esto ha provocado que sea muy común el uso de muebles de ocasión para la decoración y acabado de oficinas.

By | 2021-12-28T21:03:11+00:00 diciembre 28th, 2021|Categoría Blog 1|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat