fbpx
//Muebles prácticos para una casa pequeña

Muebles prácticos para una casa pequeña

¿Tienes falta de espacio en tu casa? Es muy común hoy en día encontrarnos con viviendas relativamente pequeñas en las que conviven al menos dos personas. La necesidad de espacio crece, además, a medida que crece la familia. Por eso, como especialistas en la venta de muebles de ocasión en Valencia, creemos que es imprescindible aprovechar cada centímetro cuadrado, y para hacerlo, disponer de un mobiliario funcional y práctico puede ser la clave. A continuación, hacemos un repaso por los muebles más prácticos para una casa pequeña.

Los muebles más prácticos para una casa pequeña

  • Canapé: elegir un buen canapé es la mejor forma de aprovechar al máximo el espacio disponible debajo de la cama. Es el lugar idóneo para guardar mantas, sábanas, edredones, etc.
  • Mesa de centro funcional: las mesas de centro se han convertido en las protagonistas del salón. Elegir una con algunos extras puede ser de gran ayuda. Hay diseños que ofrecen espacios de almacenaje con cajones extraíbles o algún estante en la parte inferior, por ejemplo.
  • Recibidor y zapatero: este tipo de zapateros son la mejor opción para guardar el calzado, y además funcionan como accesorio para dejar las llaves, el móvil, y otros complementos personales.
  • Camas nido: para las habitaciones juveniles, es posible ahorrar mucho espacio con las camas nido. Cuentan con espacio para albergar una cama debajo, e incluso cajones para tener almacenamiento extra.
  • Sofá chaiselonge: la mejor opción de sofá para tener una cama perfecta para recibir visitas, y un espacio de almacenamiento en el que poder guardar todo tipo de cosas. Si lo prefieres, también hay otros tipos de sofás-cama que ofrecen la posibilidad de contar con una cama extra en la casa.

Decorar una casa pequeña no es fácil pero, como puedes observar, hay numerosas opciones de muebles que pueden ayudarte a ganar metros cuadrados, aprovechando el espacio al máximo. Si además apuestas por colores claros en la vivienda, colocas espejos y tienes una buena fuente de luz natural, la sensación de amplitud en las estancias será mucho mayor.

En Muebles El Chollazo, como especialistas en la venta de muebles de ocasión en Valencia, puedes encontrar todos los muebles que necesitas para decorar tu vivienda. ¡Visita nuestro catálogo!

By | 2021-10-21T06:18:53+00:00 octubre 21st, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat