fbpx
//Consejos para amueblar un piso completo

Consejos para amueblar un piso completo

¿Te has comprado una casa y no sabes cómo amueblar un piso completo? Existen infinidad de opciones y a veces la elección se hace lenta, difícil y costosa. Sin embargo, amueblar una casa a precios económicos ya no es imposible si contactas con Muebles El Chollazo. Tenemos estupendas opciones para todo tipo de viviendas, y podrás ahorrarte una importante cantidad de dinero al llevarte muchas cosas de una vez. Te contamos cuáles son los consejos que debes seguir si quieres amueblar tu piso sin agobios y con los mejores resultados. 

Cómo amueblar un piso completo

  1. Ten mucha paciencia: amueblar un piso siempre es complicado porque se nos vienen muchas ideas a la cabeza que no siempre podemos cumplir. ¡Pero no desesperes! Acabarás encontrando todos los muebles y complementos perfectos para tu hogar y tu estilo.
  2. Mide las habitaciones y lleva siempre contigo las medidas: mide cada una de las habitaciones de tu casa o espacio exterior. Más vale ser previsor que después lamentarse del resultado final. Sólo así sabrás que los muebles encajan a la perfección en el lugar en el que quieres colocarlos. 
  3. Busca funcionalidad y estética: no elijas aquello que te entre únicamente por los ojos. Es un error que solemos cometer todos y que a largo plazo pasa factura. La solución es que escojas el mobiliario más práctico en cuanto a forma, comodidad, diseño y espacio.
  4. Opta por colores claros y luminosos: si lo que buscas es ganar espacio y luminosidad, escoge colores claros y neutros o bien juega con el contraste de colores entre muebles y paredes. 
  5. Elige un estilo que vaya con tu personalidad: a la hora de saber cómo amueblar un piso completo es muy importante que el hogar hable por si solo y defina tu esencia, así que escoge aquel que moviliario que vaya con tu forma de ser y tu estilo

¿Quieres saber cómo amueblar un piso completo sin tener que gastarte demasiado dinero? En Muebles El Cholllazo, tienda de muebles en Valencia, contamos con muy buenas propuestas para que adquieras todos los muebles básicos para tu hogar. Tanto si estás estrenando vivienda como si tu casa necesita renovarse por completo, encontrarás todo tipo de mobiliario al mejor precio. No dudes en venir a visitarnos si estás buscando muebles para tu casa que aúnen calidad, diseño y precio. 

By | 2020-08-16T19:56:12+00:00 agosto 16th, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat