fbpx
///Cómo elegir el sofá adecuado para tu salón

Cómo elegir el sofá adecuado para tu salón

¿Año nuevo, sofá nuevo? El sofá es el rey del salón. Es el lugar de encuentro, de entretenimiento y de relax. Es el centro de nuestro living-room. Y contar con uno que se adapte a nuestras necesidades aporta no sólo cónfort, sino también personalidad al hogar. Por eso es posible que estés pensando en empezar el año cambiando de sofá. Si es así, aquí te dejamos una amplia oferta de sofás nuevos y baratos

Pero ¿Cómo elegir el sofá perfecto?

Los trucos para no errar en esta compra, una de las más importantes de toda la casa, son los siguientes:

  • Mide con precesión. Es importante contar con una buena medición de las dimensiones y aceptarlas. Es decir, es un error tratar de meter un sofá demasiado grande en nuestro salón. Porque la sensación de comodidad no solo se consigue sobre él, también a su alrededor y es clave dejar espacio de movimiento suficiente, así como una buena distancia entre el televisor y el sofá.  
  • Piensa en quiénes lo van a usar. Y esto incluye el uso que le darán todos los miembros de la familia, mascotas incluidas. Esto nos ayudará a decidir el color, pero también el material. En este caso debemos hacer un buen balance entre estética y practicidad. Los tonos claros son muy hermosos, pero debemos asegurarnos de que no se mancharán con facilidad.
  • Decide para qué lo vas a usar. Y no nos referimos solo a los usos más habituales, como ver la televisión, descansar, leer, un libro, compartir con familia y amigos, etc. También, si vas a necesitarlo como espacio de almacenamiento, pues en este caso te conviene optar por uno que tenga cajoneras en su parte inferior. Si, en cambio, necesitas una cama extra para posibles vistas, puedes optar por uno que se transforme rápidamente.

Porque si tienes claros estos tres puntos, no fallarás.

By | 2021-12-28T21:10:36+00:00 diciembre 28th, 2021|Categoría Blog 1|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat