fbpx
//El chollo de los muebles convertibles

El chollo de los muebles convertibles

Los profesionales de la venta de muebles de ocasión en Valencia sabemos que para quienes disponen de un hogar de espacio reducido, escoger muebles funcionales para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y sin renunciar al estilo puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. ¿Es tu caso? 

Si la respuesta es sí, presta atención a lo que te revelamos desde Muebles El Chollazo. ¿Has oído hablar de los muebles convertibles? 

¿Qué son los muebles convertibles?

Sin duda, los muebles convertibles se han convertido en el recurso más exitoso para quienes tienen falta de espacio. En este sentido, la venta de muebles de ocasión en Valencia presenta soluciones convertibles que proporcionan un servicio multifunción. Estas estructuras son, ni más ni menos, que muebles que pueden convertirse en otros muebles. 

 

Muebles multitasking más demandados

Mesas auxiliares desplegables para que pueda comer toda la familia, sofás-cama a fin de que los invitados se sientan como en casa, barras americanas con capacidad de almacenaje y funciones de isla de cocina… La lista de soluciones de espacio en forma de muebles de doble, e incluso triple uso, es interminable. Pero, ¿cuáles son los muebles convertibles más demandados?

 

Asiento-almacén

Sin duda, el asiento-almacén es la solución estrella para el área del comedor y la cocina. ¿No sabes qué hacer con tu cubertería de plata, juegos de cerámica o manteles? Los asientos con almacenaje tienen la solución, y permiten que ahorres tiempo, esfuerzo y dinero en la adquisición de muebles de almacenaje. En definitiva, salvas espacio. 

 

Sofá-cama

 

El sofá-cama es el rey de la lista de los muebles convertibles. Sofá de día, cama de noche, gracias al diseño de este mueble podrás recibir visitas y atenderlas como es debido, aunque no te las esperes. Además, muchos sofás-cama también tienen la opción de almacenaje, por lo tanto, nos encontramos ante una solución multifunción de lo más práctica. 

 

Mesas multifunción

Tanto las mesas-taburete como las estructuras desplegables solucionan los problemas de espacio de muchísimos de nuestros clientes. 

 

Cama-nido

Las camas nido son la solución a la que mas recurren quienes tienen niños en casa. Gracias a su doble estructura, se adaptan al crecimiento de los más pequeños, asegurando una compra duradera y amortizable. Además, permiten traer invitados a casa, convirtiendo una sola cama en dos. ¡Funcionalidad asegurada!

 

¿Buscas muebles multifuncionales? Nuestros profesionales de venta de muebles de ocasión en Valencia ofrecen las mejores soluciones a los espacios reducidos sin necesidad de renunciar al estilo ¡Ven a Muebles El Chollazo! 

By | 2021-11-25T14:04:20+00:00 noviembre 25th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat