fbpx
//5 muebles que no pueden faltar en tu casa

5 muebles que no pueden faltar en tu casa

¿Te has comprado una casa o quieres darle un aire nuevo a tu hogar? Los muebles son las piezas fundamentales para conseguir el estilo que mejor se adapta a ti y dotar a la vivienda de personalidad. Muchos creen que esto supondrá demasiado gasto, sin embargo en Muebles El Chollazo ponemos a la venta muebles económicos en Valencia sin renunciar a la calidad. Te ofrecemos importantes ofertas para que puedas amueblar por poco dinero. Te contamos cuáles son esos muebles a los que no puedes renunciar. 

Muebles básicos para tu hogar

Si estás buscando muebles económicos en Valencia, en Muebles El Chollazo  puedes encontrar muchísimas opciones para que tu hogar luzca exactamente como siempre has deseado, pero sin tener que realizar un gran desembolso. A continuación, te explicamos cuáles son los muebles que no pueden faltar en tu casa.

  1. Sofá: es una de las piezas protagonistas. El abanico de ofertas es casi infinito, dependiendo del número de plazas, su forma, el material o el tapizado. Las variables son muchas. Si no lo tienes claro, elige un modelo atemporal, no necesariamente clásico, de buena calidad y que sea fácil de renovar con nuevas telas o fundas.
  2. Estantería librería: en todas las casas hay libros que buscan espacio, y la estantería es la mejor solución. Pero este elemento puede utilizarse también para colocar objetos decorativos, que aporten originalidad al hogar. 
  3. Cabecero: la habitación es el sitio en el que las personas suelen pasar los momentos de descanso y relajación, por lo que debe ser acogedor. La cama es el elemento principal. Sin embargo, alrededor de ella hay otras piezas que hacen que luzca mejor y que generan mejor confort como el cabecero. 
  4. Mesa de centro: se coloca en la sala de estar y debe seguir el estilo de la estancia. Las hay de todo tipo, forma y tamaño. Te permitirá dar un toque especial, además de que podrás aprovecharla para colocar diferentes accesorios. 
  5. Mesitas de noche: deben estar alineados al cabecero. Estos muebles te permiten tener a la mano artículos que utilizas a menudo desde la cama como el móvil, libros o el mando del televisor. Además,  también sirven para agregar otros elementos decorativos como lámparas o fotos.

¿Estás buscando muebles económicos en Valencia? En Muebles El Chollazo podrás encontrar mobiliario barato de calidad. Contamos con una amplia selección de productos que adquirimos en grandes cantidad para darte variedad y tarifas competitivas. Ven a visitarnos si quieres muebles de excelente calidad a los mejores precios.

By | 2020-08-23T08:13:39+00:00 agosto 23rd, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment