fbpx
//5 consejos para elegir los mejores muebles del salón

5 consejos para elegir los mejores muebles del salón

La sala de estar, o salón, es una de las partes más importantes de la casa. Éste es el espacio que utilizamos para relajarnos y pasar tiempo con la familia. Y, por ello, debemos elegir una decoración y un mobiliario que invite a ello y que nos haga estar cómodos.  En Muebles el Chollazo, empresa de venta de muebles de ocasión en Valencia, queremos ayudarte a acertar. Sigue leyendo para conocer las claves de un salón perfecto. 

¿Cómo elegir los muebles del salón?

¿Has pensado en redecorar tu salón para darle un nuevo aire o simplemente tienes que amueblarlo por primera vez? Te damos una serie de consejos que pueden ayudarte. 

  1. Ten en cuenta el espacio: hay que elegir muebles que combinen con el espacio de la sala de estar. Lo más importante es que no sean demasiado grandes. De lo contrario, podrían limitar el movimiento de personas dentro de la estancia. 
  2. Elige un estilo: clásico, moderno, industrial, nórdico… Hay tantos estilos como puedes imaginar y solo tienes que elegir el que más te guste. El mobiliario debe ser práctico, estético y de tu estilo para que puedas disfrutar de ratos amenos en familia o con amigos.
  3. Elige una gama de colores: para crear un salón más acogedor y envolvente lo mejor es optar por tonos claros como los blancos, beige, arenas o grises claros. De esta manera conseguimos dar más luminosidad al espacio a la vez que sensación de amplitud. Otra opción que se lleva mucho ahora es la de elegir tonos claros, pero pintar una sola pared de un color oscuro. 
  4. Comienza con muebles básicos: la mesa, el sofá y el armario debe ser lo primero por lo que empezar. Estas piezas definirán el estilo del salón y marcarán la pauta para decorar el resto de la casa. 
  5. Utiliza muebles complementarios: con los muebles básicos ya elegidos, puedes incluir otras piezas adicionales como otomanas, lámparas o alfombras. Lo único de lo que debes asegurarte es que cada mueble que elijas vaya en sintonía con el resto. 

 

¿Quieres decorar tu salón? En Muebles el Chollazo, expertos en venta de muebles de ocasión en Valencia, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de mobiliario al mejor precio. Puedes encontrar muchísimas opciones para que tu hogar luzca como siempre has deseado. No dudes en venir a visitarnos. 

 

By | 2021-10-30T08:30:42+00:00 octubre 30th, 2021|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat